Gobierno anuncia extensión del trabajo remoto hasta el 31 de julio del 2021


“A la fecha, se registran más de 220 mil «trabajadores remotos»", explicó Cateriano

Durante su presentación ante el Pleno del Congreso, Pedro Cateriano, presidente del Gabinete de Ministros, anunció que se extenderá el trabajo remoto hasta el 31 de julio de 2021.

“A la fecha, se registran más de 220 mil «trabajadores remotos», evitando el riesgo de contagio del COVID en los centros de labores”, señaló.

Según explicó, esto como parte de las medidas que facilitarán la continuidad de las actividades laborales de manera segura y posibilitarán el cumplimiento de los derechos laborales a pesar del contexto de COVID-19.

Por otro lado, indicó que la suspensión perfecta de labores se estableció como un mecanismo temporal que busca la sostenibilidad de las empresas, que son el principal motor de generación de empleo, evitando que estas se vean forzadas a adoptar medidas más gravosas.

Gobierno anuncia extensión del trabajo remoto hasta el 31 de julio del 2021 Gobierno anuncia extensión del trabajo remoto hasta el 31 de julio del 2021 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.