Laredo: inician afirmando de vía en el centro poblado Ciudad de Dios


Obra valorizada en más de un millón de soles a través de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambio

El mejoramiento de las vías del centro poblado Ciudad de Dios, a nivel de afirmado, el cual mejorará el tránsito vehicular y peatonal de cientos de moradores del sector en mención

La ceremonia contó con la presencia del alcalde, Ing. Miguel Chávez Castro, el cual resaltó que dicha obra ayudará a mejorar el tránsito peatonal y vehicular de los moradores. Asimismo, indicó que esta obra esta valorizada en más de 1 millón de soles y tiene un plazo de ejecución de 90 días calendarios.

“Esta obra tendrá un impacto importante para ciudad de Dios y los sectores aledaños. Esta es una obra de afirmado que generará un gran impacto en las economías de nuestro pueblo.” Sostuvo el burgomaestre laredino.

Además, se procedió a firmar el acta de entrega de terreno, el cual estuvo a cargo de la Gerencia de Obras de nuestra Municipalidad, la empresa contratista y el supervisor de la obra.

Cabe indicar que, la ceremonia contó con la presencia del sub director Regional de Reconstrucción con Cambios de la Libertad, Dr. Javier Bustamante, funcionarios de nuestra Municipalidad, así como el teniente alcalde y los regidores municipales, entre otras autoridades.


Laredo: inician afirmando de vía en el centro poblado Ciudad de Dios Laredo: inician afirmando de vía en el centro poblado Ciudad de Dios Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.