Más de 200 jóvenes militantes renunciaron porque no se sienten representados por Cesar Acuña


Jovenes se presentaron hoy vestidos de negro en la plaza de armas de Trujillo manisfentando sentirse decepcionados y traicionados por APP

Cientos de jóvenes militantes y simpatizantes del partido Alianza Para el Progreso (APP) renunciaron a la militancia del partido por sentirse “decepcionados” ante su postura durante la crisis política.

"Ya no nos sentimos representados; esto era insostenible. No seremos partes de esta postura de los congresistas de APP", manifestó André Gallo Lezama, regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo, informó el diario Correo.

Según Gallo Lezama, los más de 200 jóvenes renunciantes advirtieron que dejaron de escuchar a la militancia organizada. Como se recuerda la bancada de APP voto en bloque a favor de la vacancia contra Martín Vizcarra, cuando días atrás Acuña Peralta aseguró que la vacancia no era la mejor opción.

Más de 200 jóvenes militantes renunciaron porque no se sienten representados por Cesar Acuña Más de 200 jóvenes militantes renunciaron porque no se sienten representados por Cesar Acuña Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.