Minsa entregará bono a trabajadores del sector salud


El ministerio de Salud anunció la entrega de un bono especial para todos los trabajadores sin distinción alguna en reconocimiento a su trabajo para enfrentar la covid-19

El Ministerio de Salud a través de un comunicado oficial anunció la entrega de un bono a todos los trabajadores del sector sin distinción alguna. 

De acuerdo a lo publicado, los detalles del bono se anunciarán próximamente. “El MINSA está gestionando la entrega de un bono especial que se anunciará próximamente, en favor de todos los trabajadores de salud, sin distinción”.

Asimismo, el comunicado señala que a partir de diciembre de 2020 se cumplirá con el pago por concepto de luto y sepelio, compensación por tiempo de servicio, vacaciones truncas, 25 y 30 años de servicio, entre otros.

“A la fecha, la pandemia ha enlutado a 38 mil 879 hogares y ha afectado a más de 960 mil peruanos, entre ellos, a los trabajadores del Ministerio de Salud, quienes han reafirmado su compromiso ante la Nación de seguir luchando por la salud de la población”, señalan.

Por otro lado, de acuerdo a los reclamos de los trabajadores de la modalidad CAS indicaron que trabajarán para mantener el vínculo laboral con este sector de trabajadores y con ello garantizar y asegurar la atención de todos los ciudadanos. 

Minsa entregará bono a trabajadores del sector salud Minsa entregará bono a trabajadores del sector salud Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.