Otto Guibovich: ‘Manuel Merino tiene un estrés emocional fuerte’


El portavoz de Acción Popular, Otto Guibovich, manifestó que el expresidente de la República, Manuel Merino, aún no ha retornado a sus labores en el Congreso debido a que está pasando por “un estrés emocional fuerte”.

“He tratado de comunicarme con Manuel Merino, sé que otros ya lo han hecho, pero entiendo también su situación, hubo riesgo para su familia, rodearon su edificio, el estrés debe ser muy grande para él, sigue siendo congresista, sigues siendo parte importante de la bancada y esperamos que pronto pueda reincorporarse”, manifestó en RPP Noticias.

El congresista sostuvo que el también extitular del Parlamento “es muy apreciado en la bancada”. “Yo deseo que pueda liberarse del estrés emocional y reincorporarse a la bancada. Entendemos su situación y es muy apreciado en la bancada”, agregó.

Bajo esa línea, Guibovich pidió disculpas al país “por los hechos lamentables que condujeron a la pérdida de dos vidas” y dijo creer que una posible investigación a Manuel Merino dependerá de “lo que la mayoría dicte”.

“Yo he pedido disculpas por los hechos lamentables que condujeron a la pérdida de dos vidas. Nada está por encima de la vida. Exhorto al Ministerio del Interior a que haga las investigación del caso, la policía igualmente, para determinar qué es lo que sucedió con los dos jóvenes”, puntualizó.



Otto Guibovich: ‘Manuel Merino tiene un estrés emocional fuerte’ Otto Guibovich: ‘Manuel Merino tiene un estrés emocional fuerte’ Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.