Trujillo: hombre es asesinado y arrojan su cuerpo en la calle


El occiso fue encontrado en el centro poblado menor de El Milagro, del distrito de Huanchaco

El cuerpo sin vida de un hombre de alrededor 30 años de edad fue encontrado tirado en una calle del centro poblado menor de El Milagro, en el distrito de Huanchaco, de la provincia de Trujillo.

Según los vecinos el cadáver fue abandonado la madrugada del viernes 27 de noviembre por dos sujetos que lo arrojaron frente a corralón ubicado en la mencionada jurisdicción.

Según la Policía, un testigo al que entrevistaron contó que dos sujetos arrojaron un bulto desde la parte alta de un inmueble frente de donde fue encontrado el cuerpo y lo estaban golpeando con unos bloques de concreto.

Luego los individuos salieron corriendo por la calle José Carlos Mariátegui con rumbo desconocido.

Los curiosos que se acercaron para reconocer a la víctima aseguraron que no es conocido por su sector y sería un extranjero por los rasgos físicos que presenta.

Representantes del Ministerio Público arribaron al lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladado a la morgue de Trujillo, donde fue ingresado como NN.

Se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, la Policía sospecha que el fallecido habría intentado entrar a robar a un local del lugar y fue sorprendido por los vigilantes.


Fuente: LR

Trujillo: hombre es asesinado y arrojan su cuerpo en la calle Trujillo: hombre es asesinado y arrojan su cuerpo en la calle Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.