Un muerto y dos policías heridos dejó intervención policial a personas que jugaban fulbito en el Callao



Un muerto y dos Policías resultaron heridos luego de una fallida intervención a unos jóvenes que se encontraban jugando fulbito en la loza deportiva del Parque “Aeropuerto” de la urb. Aeropuerto callao

Según el reporte policial, los agentes intervinieron a 20 personas que estaban jugando fulbito; no obstante, los detenidos opusieron resistencia agrediendo físicamente al personal PNP.

Durante el forcejeo se liberó un disparo de proyectil de arma de fuego logrando impactar a una persona que se encontraba en el lugar. El fallecido fue identificado como Raymundo Choque Cerso (52).

Asimismo, en la intervención también resultaron heridos dos agentes de la policía, quienes fueron conducidos al Hospital Central de la PNP. Ellos son un alférez que apellida Mancilla Quiroz y un suboficial de tercera de apellido Silva Zelada.

En el video se escucha un disparo y los gritos de las personas que estaban en el lugar. Hasta el momento, el Ministerio del Interior aún no se pronuncia sobre este hecho en el Callao.

Dato

Vale recordar que el Gobierno aún no autoriza esta actividad deportiva debido a la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) que puede generar en el país.

Un muerto y dos policías heridos dejó intervención policial a personas que jugaban fulbito en el Callao Un muerto y dos policías heridos dejó intervención policial a personas que jugaban fulbito en el Callao Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on noviembre 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.