La Libertad: cierran playas y modifican horario de toque de queda 10 pm a 4 am


Gobierno anunció que desde mañana hasta el 4 de enero del 2021 regirán nuevas medidas para frenar una segunda ola de contagios de Covid-19 en la región

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, anunció esta noche que desde mañana hasta el 4 de enero del 2021 las playas de la región La Libertad estarán cerradas para evitar la aglomeración de personas y la propagación del coronavirus durante estas fiestas por Navidad y Año Nuevo.

“Las playas estarán cerradas para evitar la aglomeración de personas y traslados. La playa puede ser abierta y libre; pero el riesgo en las playas tiene que ver con la aglomeración de personas, el no uso de mascarillas y el consumo de alimentos y licor”, indicó, tras la reunión que sostuvieron los integrantes del Consejo de Ministros para evaluar las nuevas disposiciones para prevenir el impacto del covid-19 en nuestro país.

Pilar Mazzetti también precisó que durante el mismo tiempo, el toque de queda en este departamento cambiará. Ahora, la inmovilización social obligatoria será de 10 de la noche a 4 de la mañana, es decir se redujo en dos horas.

Además, se dispuso que el aforo en los centros comerciales de la región sea solo del 40%. Para ello, pidió a los municipios distritales y provinciales encargarse de controlar esta disposición.


La Libertad: cierran playas y modifican horario de toque de queda 10 pm a 4 am La Libertad: cierran playas y modifican horario de toque de queda 10 pm a 4 am Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.