Presidente Sagasti anuncia que PNP será uno de los primeros en recibir vacuna contra Covid-19


En pocas semanas iniciaremos un gigantesco proceso de vacunación para proteger a la población, indicó, Segasti

Los integrantes de la Policía Nacional de Perú serán los primeros en recibir la vacuna contra el coronavirus para darles tranquilidad a ellos y sus familias, anunció hoy el presidente de la República, Francisco Sagasti, durante la ceremonia por el 32° aniversario de esta institución.

“En pocas semanas iniciaremos un gigantesco proceso de vacunación para proteger a la población de los efectos del covid-19, la participación de la policía será esencial e indispensable en este desafío”, indicó.

Sostuvo que solo con el apoyo de la policía se asegurará que la vacuna se distribuya a tiempo, en forma eficiente y de manera justa en todo el país.

“Ustedes, con el personal de Salud, serán los primeros en recibir la vacuna para darles tranquilidad a ustedes y a sus familias”, precisó.


Presidente Sagasti anuncia que PNP será uno de los primeros en recibir vacuna contra Covid-19 Presidente Sagasti anuncia que PNP será uno de los primeros en recibir vacuna contra Covid-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.