Serenos de Otuzco encontraron a un hombre muerto en una calle


Serenos realizaban patrullaje de rutina cuando se toparon con el cuerpo inerte de persona de la tercera edad

Un hombre de 70 años de edad fue encontrado sin signos vitales sobre una vereda del pasaje Antonio Raimondi, del barrio Ramón Castilla de la ciudad de Otuzco, en la región de La Libertad.

Fueron agentes de seguridad ciudadana quienes hallaron el cuerpo cuando realizaban patrullaje de rutina por el mencionado lugar.

Según la información edil, los serenos se percataron de una persona sentada y recostada sobre una vereda en plena lluvia; al acercarse para decirle que ingrese a su domicilio para que no se moje se dieron con la ingrata sorpresa que estaba muerta.

El hecho fue comunicado a la Policía para que constate el hallazgo e informe a la fiscal provincial de turno de Otuzco, Gladis Hinojosa Sanalia para las diligencias respectivas.

En el lugar se hizo presente uno de los hijos del fallecido quien lo identificó como Santos Urcino Gonzales Agustín (70) y se presume que murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

El cadáver fue levantado y llevado a la morgue de Otuzco para la necropsia respectiva a fin de poder determinar las verdaderas causas de la muerte.


Fuente: LR

Serenos de Otuzco encontraron a un hombre muerto en una calle Serenos de Otuzco encontraron a un hombre muerto en una calle Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.