Trujillo: Detienen a obrero que disparó contra policías


En estado de ebriedad hacia escándalo en la calle cuando disparó contra los agentes para que no lo intervengan

Un obrero fue detenido luego de haber disparado contra un grupo de efectivos policial, causando terror entre los vecinos de Zamácola en el distrito de Cerro Colorado, en Trujillo.

Testigos dijeron que Adriel Arturo Sernaque Sánchez (25) en estado de ebriedad hacía escándalo en la calle junto a otras tres personas, en el frontis del colegio Nazareno. Pasada las 7 de la noche de ayer vecinos del sector escucharon voces y ruidos. De inmediato, dieron aviso a la Policía.

Al percatarse que iba a ser intervenido, Sernaque Sánchez intentó escapar realizando disparos en contra de los agentes. Afortunadamente, pudo ser reducido por agentes de la unidad Los Halcones, quienes le encontraron en su poder el arma y varias balas.

El obrero quedó detenido la comisaría de Zamácola. Será investigado por tenencia ilegal y uso de arma de fuego. La policía investiga si tiene antecedentes y si forma parte de una banda delincuencial.

Trujillo: Detienen a obrero que disparó contra policías Trujillo: Detienen a obrero que disparó contra policías Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.