Virú: ocupantes de camioneta mueren ahogados en canal madre por cortar camino



Debido al bloqueo por el paro agrario, vehículo cortó camino por un desvío, y terminó cayendo al canal de Chavimochic
Dos personas fallecieron, luego de caer al canal de Chavimochic, mientras trataban de pasar por un desvío, al no poder continuar su camino por la carretera Panamericana Norte, debido a que estaba bloqueada por el paro agroindustrial.

Los fallecidos eran ocupantes de una camioneta, en la que habrían ido otras tres personas más que estarían desaparecidas según los testigos de la zona. "Nosotros queremos llegar a nuestras casas, con nuestras familias por Navidad, pero no podemos ir ni por la carretera porque están cobrándonos para pasar", confesó un conductor.

El vehículo habría caído al canal, debido a la composición del suelo que hizo que las llantas patinen y termine volcándose. La unidad quedó dentro, pero sus ocupantes murieron ahogados y por los golpes.

Otros choferes que estaban cortando camino por el mismo lugar, trataron de sostener la unidad con una soga, para que la corriente no se la lleve, y traten de rescatar los cuerpos. Según dijeron era una familia completa, pero los otros cadáveres no se encontraron en el lugar. 



Virú: ocupantes de camioneta mueren ahogados en canal madre por cortar camino Virú: ocupantes de camioneta mueren ahogados en canal madre por cortar camino Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on diciembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.