Exalcalde de El Porvenir Paul Rodríguez quedaría fuera de la carrera electoral


Jurado Electoral Especial observó información consignada en su Hoja de Vida

Con Resolución 00049-2021, el Jurado Electoral Especial de Trujillo notificó la observación hecha contra la postulación de Paúl Rodríguez Armas, exaprista y otrora alcalde de El Porvenir, que ahora postula por el partido político Victoria Nacional con el número 3.

El documento tiene fecha 13 de enero y se consigna en el Expediente EG.2021004566.

Se señala que en el Informe 0028-2020-MPGC-FHV-JEE-TRUJ/JNE, presentado por la Fiscalizadora, sobre información de la Declaración Jurada de Hoja de Vida, del candidato Ángel Paúl Rodríguez Armas, respecto a los rubros II.-Experiencia de Trabajo y el rubro VIII.- Declaración Jurada de Ingresos de Bienes y Rentas -ítem sección Ingresos, "se ha encontrado inconsistencias en la información consignada".

Él indicó que laboró como alcalde entre el 2011 y el 2018; pero “no consigna información en dicho rubro respecto al año 2019”, pese a que dijo que ese año tuvo ingresos totales por S/ 65,160.00.

"En tal sentido se resuelve: Correr traslado del Informe 028-2022..MPGC-FHV-JEE-TRUJ/JNE al personero legal de la organización política Victoria Nacional, a fin de que realice su descargo correspondiente dentro del plazo de un día de notificado la presente, bajo apercibimiento de emitir pronunciamiento con o sin su absolución" culmina la comunicación.



Exalcalde de El Porvenir Paul Rodríguez quedaría fuera de la carrera electoral Exalcalde de El Porvenir Paul Rodríguez quedaría fuera de la carrera electoral Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 19, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.