Ucayali: Mujer da a luz en la vía pública mientras hacía cola para cobrar bono



Embarazada se encontraba esperando su turno para recibir el Bono Familiar Universal
En Satipo, una mujer de la etnia Ashaninka dio a luz a su bebé mientras hacía cola para cobrar su bono en el Banco de la Nación. A Angélica Casanto Acuya, de 23 años, se le adelantó el parto mientras esperaba su turno en plena vía pública.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del jirón Francisco Irazola y el jirón Julio C. Tello, en la zona urbana de Satipo (Junín) al promediar las 3 de la tarde de hoy. Hasta el lugar, llegaron a auxiliarla miembros de serenazgo y de la Policía.

Los agentes del orden le brindaron los primeros auxilios y, posteriormente, contactaron a los médicos del SAMU, quienes verificaron que el parto fue exitoso. A fin de evitar complicaciones, Casanto Acuya fue trasladada al hospital de la localidad para ser evaluada.
Bono Familiar Universal
Como se sabe, los 760 soles del Bono Familiar Universal se siguen repartiendo en todo el Perú. Para saber si eres uno de los beneficiarios, entra al siguiente link para hacer la consulta: 

Ucayali: Mujer da a luz en la vía pública mientras hacía cola para cobrar bono Ucayali: Mujer da a luz en la vía pública mientras hacía cola para cobrar bono Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.