Virú: camioneta arrolla a hermanos y uno de ellos fallece


El conductor de la unidad es un comerciante carnicero de Virú, deudos piden a la PNP que sea procesado y encarcelado pues aseguran que realizó una mala maniobra que le costó la vida a uno de sus seres queridos

Juan Manuel Malón Ordoñez falleció hora después del accidente. Mientras que Dalila está grave en el hospital Belén.

Un brutal accidente de tránsito se registró la noche del domingo en el Puente Virú. Una camioneta arrolló a dos hermanos que retornaban a su vivienda. A causa del violento impacto, una de las víctimas falleció una hora después y la otra se encuentra grave en UCI del hospital Belén. 

El lamentable hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un inmueble. En las imágenes se observa que los hermanos Dalila y Juan Manuel Malón Ordoñez, las víctimas, cruzaron tranquilamente la Panamericana. Iban conversando cuando de pronto apareció en una camioneta que repentinamente salió de la vía y atropelló a los agraviados. 

Juan Manuel agonizó una hora después en el hospital de Virú; mientras que Dalila fue trasladada al Belén, donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según manifestaron sus familiares, la mujer quedó en coma a causa de las graves fracturas y golpes que sufrió. 

El conductor de la unidad de placa JYXZ-385, fue identificado como Eugenio Constante Ruiz, un comerciante carnicero de Virú. 

Los deudos piden a la Policía que el conductor sea procesado y encarcelado pues aseguran que realizó una mala maniobra que le costó la vida a uno de sus seres queridos. El fallecido trabajaba en un grifo cercano, al igual que su hermana. 


Con información by Diario Satélite

Virú: camioneta arrolla a hermanos y uno de ellos fallece Virú: camioneta arrolla a hermanos y uno de ellos fallece Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 05, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.