Great Wall Poer: Conoce El Poderío De La Nueva Pick Up Premium Que Llega Al Perú Para Revolucionar El Segmento



El poderío sin límites de la pick up llega con el objetivo de atender las necesidades más exigentes del mercado peruano, el gigante chino presenta la nueva “Great Wall Poer”, una poderosa pick up premium que combina el confort de un sedán con la capacidad de carga de un camión 
Perú es el segundo país de la región, donde se presenta este innovador modelo de tecnología avanzada, todo terreno, con altos estándares de seguridad y amigable con el medio ambiente.

La nueva Great Wall Poer homologada en versiones Standard 4x2, Standard 4x4 y Luxury 4x4, llega con un motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler, potencia 120KW y 400 Nm de torque, en combinación con una caja de cambios de 6 velocidades más retroceso. Además de contar con una Dirección Asistida Hidráulicamente, Suspensión Delantera Independiente y Suspensión Trasera de Ballesta. 

La nueva camioneta de Great Wall Motors destaca por ser una todoterreno y por contar con una capacidad de carga mayor a una tonelada. Mientras que sus dimensiones son: 5.425 mm de longitud, 1.883 mm de ancho, 1.882 mm de alto y 3.230 mm entre ejes, con una distancia mínima del suelo de 227 mm.

Vale indicar que la marca representada y con la garantía de Derco en el Perú, resalta por sus altos estándares de seguridad, dado que cuenta con elementos como sus hasta cuatro airbags, cámara de retroceso, cámara lateral de punto ciego, Sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), Sensor de retroceso, Sistema TPMS, Control electrónico de estabilidad (ESP), Control de descenso (HDC) y Asistencia hidráulica al frenado (HBA).

Por otra parte, cuenta con una apariencia premium que destaca por su máscara frontal de gran tamaño, acabados cromados que le dan un aspecto más sofisticado, la nueva pick up de Great Wall Motors aparece con un nuevo logo en forma de P, que tiene tres implicancias: "Power" (poder), "Perfect Life" (vida perfecta) y “Peak”, que se relaciona con los nuevos desafíos para llegar a la cima.

La nueva integrante de la familia pick up ya está disponible en la red, https://store.derco.com.pe/

Great Wall Poer: Conoce El Poderío De La Nueva Pick Up Premium Que Llega Al Perú Para Revolucionar El Segmento Great Wall Poer: Conoce El Poderío De La Nueva Pick Up Premium Que Llega Al Perú Para Revolucionar El Segmento Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.