Piura: sujeto que abusó de una adolescente fue sentenciado a 30 años de cárcel


Los hechos que se repitieron en diversas oportunidades iniciaron en el 2018, según el Ministerio Público 

A 30 años de prisión efectiva fue sentenciado un hombre identificado como Esner Chininin Quispe (27) acusado se abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en el distrito de Montero en la provincia de Ayabaca (Piura). La sanción fue impuesta tras la solicitud realizada por la Fiscalía Provincial Penal de Ayabaca.

Esto fue confirmado por el Ministerio Público, mediante su portal web, en el cual señala que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana, halló culpable al sujeto por el delito de violación sexual en agravio de la menor. Esto se dio tras oír los alegatos finales del fiscal provincial Wilmer Lino Pérez.

De esta manera, el acusado continuará recluido en el establecimiento penitenciario de la ciudad de Piura, donde cumple prisión preventiva.

Según las declaraciones de la agraviada los hechos ocurrieron en el 2018 cuando tenía 13 años de edad.

Por ello, el Ministerio Público señala que los hechos ocurrieron por primera vez en la casa de Chininin ubicada en el caserío San Antonio en el distrito de Montero, pero que estos abusos habrían ocurrido en varias oportunidades.

Piura: sujeto que abusó de una adolescente fue sentenciado a 30 años de cárcel Piura: sujeto que abusó de una adolescente fue sentenciado a 30 años de cárcel Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.