Conoce a Joseph Guevara, el primer venezolano en ser vacunado contra la Covid-19 en el Perú


“Estoy sumamente agradecido”, señaló Joseph Guevara tras recibir la vacuna de Sinopharm 

Agradecido con el Perú. El médico Joseph Guevara se convirtió en el primer extranjero de nacionalidad venezolana en recibir la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica Sinopharm en el Perú. El galeno, quien trabaja en el área de Pachacútec, ubicado en el distrito de Ventanilla, recibió su primera dosis el 11 de febrero.

Asimismo, el presidente de la ONG Unión Venezolana en el Perú, Óscar Pérez, compartió una entrevista con el médico a través de su cuenta de Instagram. Guevara se mostró muy emocionado y agradecido con el país.

“Estoy sumamente agradecido, me encuentro sumamente feliz de ser el primer venezolano vacunado en este grandioso país que nos ha abierto las puertas para podernos vacunar”, declaró Joseph Guevara. Cabe señalar que Joseph Guevara llegó al Perú en el mes de agosto del 2020, y fue contratado por el Minsa para apoyar en la crisis sanitaria.

Cabe señalar que Joseph Guevara llegó al Perú en el mes de agosto del 2020, y fue contratado por el Minsa para apoyar en la crisis sanitaria. Su trabajo consiste en visitar a familias vulnerables del distrito de Ventanilla y practicarles la prueba de descarte del Covid-19.


Conoce a Joseph Guevara, el primer venezolano en ser vacunado contra la Covid-19 en el Perú Conoce a Joseph Guevara, el primer venezolano en ser vacunado contra la Covid-19 en el Perú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.