Hernando de Soto: “Martín Vizcarra le robó vacunas a los peruanos”


"Utilizó sus privilegios para agarrar vacunas que podían ir a todos los peruanos", indicó el candidato presidencial por Avanza País

En declaraciones a la prensa, el candidato presidencial Hernando de Soto dijo que el expresidente Martín Vizcarra “le robó” vacunas a los todos los peruanos.

El postulante por Avanza País, sostuvo que el exmandatario utilizó sus privilegios para agarrar vacunas que podrían ir a todos los ciudadanos y que no extendió que las empresas privadas importen la dosis.

Asimismo, criticó que Vizcarra Cornejo no haya permitido que «las organizaciones privadas, sindicatos, cooperativas, empresas y comunales importen» los antídotos en beneficio de los peruanos.

Por lo que calificó al exjefe de Estado como un «capitán que que decidió salvarse antes que a sus pasajeros».

En otro momento, insistió en que los miembros de mesa deben ser inmunizados e indicó que en un eventual gobierno suyo se realizará consultas populares y consideró que el tema de la eutanasia se debería llevar a un referéndum y que en un eventual gobierno suyo se realizará consultas populares.

Hernando de Soto: “Martín Vizcarra le robó vacunas a los peruanos” Hernando de Soto: “Martín Vizcarra le robó vacunas a los peruanos” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.