La Esperanza: anciano de 87 años muere asfixiado tras incendio registrado en su vivienda


El incendio se originó en el segundo piso del inmueble, donde se ubica la habitación del anciano quien era sordomudo
Una octogenario perdió la vida tras registrarse un incendio en su vivienda, ubicada en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo, región La Libertad. Se trata de Ramiro Castrejón Huayan, de 87 años, quien falleció asfixiado por el humo desatado por el fuego.

Hasta el lugar del siniestro llegaron bomberos para controlar la emergencia. Al revisar el predio, los hombre de rojo hallaron el cuerpo sin vida del adulto mayor.

Según sus familiares, el incendio se origino en el segundo piso del inmueble, donde se ubica la habitación de Castrejón Huayan, quien era sordomudo.

Agentes de Comisaría Bellavista verificaron la casa y, acompañados del representante del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cuerpo y el posterior traslado a la morgue de Trujillo.

La Esperanza: anciano de 87 años muere asfixiado tras incendio registrado en su vivienda La Esperanza: anciano de 87 años muere asfixiado tras incendio registrado en su vivienda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.