Martín Vizcarra se indigna cuando le preguntan si Richard Swing también se vacunó: “Es una falta de respeto”


"Por favor, por favor, a mí me parece llegar a ese tipo de insinuaciones una falta de respeto", fue uno de los mensajes que dejó el expresidente Martín Vizcarra, cuando le preguntaron si el cantante Richard Swing estaría en la lista de beneficiarios con la vacuna Sinopharm

INDIGNADO. Así se mostró el expresidente Martín Vizcarra este martes cuando fue consultado sobre el escándalo de Vacunagate, que implicó la administración de cientos de vacunas contra el coronavirus a empresarios, funcionarios y ex empleados del Estado.

La periodista de Canal N le preguntó si además de su esposa, otros miembros de su familia y entorno cercano recibieron las dosis extras de las vacunas de Sinopharm. “Mi hermano, nadie más, en absoluto. Pueden hacer las investigaciones”, dijo el actual candidato al Congreso por Somos Perú.

“¿Richard Cisneros se vacunó también con usted?”, le consultó la conductora. “Por favor, por favor...”, contestó indignado Vizcarra. “Perdóneme pero es una persona que iba a Palacio de Gobierno y tengo el derecho de preguntar si es que también se favoreció con la vacuna”, le replicó la periodista.

Martín Vizcarra mostró su incomodidad y consideró la pregunta como una ‘falta de respeto’. “A mí me parece que llegar a este tipo de insinuaciones es una falta de respeto. Estamos hablando aquí... estoy aquí”, dijo indignado.

La periodista de Canal N le pidió que no se ofenda y que la pregunta la hizo porque el popular Richard Swing también es parte de una investigación en el Ministerio Público por sus nexos con él.

Vizcarra consideró que todo se trata de una ‘campaña de desprestigio’ y una ‘demolición política’ por la lucha contra la corrupción que realizó durante su mandato. “Por los dos años y medio de Gobierno en los que hemos enfrando grandes poderes políticos y económicos, y vamos a seguir intentándolo”, agregó.


Martín Vizcarra se indigna cuando le preguntan si Richard Swing también se vacunó: “Es una falta de respeto” Martín Vizcarra se indigna cuando le preguntan si Richard Swing también se vacunó: “Es una falta de respeto” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.