Chepén: Gerente municipal fallece en accidente de tránsito en su cumpleaños



Los agentes del orden no descartan que el choque se haya producido por el exceso de velocidad con la que manejaban los conductores de los vehículos

Luis Enrique Salcedo Campos, gerente de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, provincia de Chepén, falleció el último viernes en un accidente de tránsito, día en que se celebraba su cumpleaños.

El accidente se registró cerca de las 5:30 p.m. cuando el funcionario conducía su motocicleta e impactó contra una mototaxi a la altura del Puente Tocororo, en la vía Pueblo Nuevo-Guadalupe.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de Luis Salcedo quedó tendido en la carretera, a donde llegaron moradores a socorrerlo. Sin embargo, lamentablemente, ya había perdido la vida.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, a través de las redes sociales, lamentó la pérdida de su gerente.

“La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, el alcalde, cuerpo de regidores y trabajadores municipales, hacen llegar sus más sentidas condolencias a la familia Salcedo Campos por la irreparable pérdida de quien en vida fue Luis Enrique Salcedo Campos. Dios le dé el descanso eterno y tenga en su Gloria”, se lee una publicación de la municipalidad.

Chepén: Gerente municipal fallece en accidente de tránsito en su cumpleaños Chepén: Gerente municipal fallece en accidente de tránsito en su cumpleaños Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.