Concierto del bicentenario: Conozca cómo se realizó su producción desde Trujillo



Los difusores de este proyecto, tanto en la parte artística musical como en la producción son menores de 29 años, que nos invitan a reconocer al artista musical como parte importante de nuestra cultura
La historia del proceso del proyecto concierto del bicentenario se convierte hoy en un detrás de cámaras, con el fin de crear valor a conciertos y producciones de artes escénicas como parte de un beneficio nacional, no solo para los jóvenes y maestros que formen parte del proyecto, sino para todo espectador y otros músicos con intereses a incorporarse a ideas de difusión del arte en todas sus formas. 

Así mismo, los difusores de este proyecto, tanto en la parte artística musical como en la producción son menores de 29 años, que nos invitan a reconocer al artista musical como parte importante de nuestra cultura. 

La realización de este film busca demostrar el proceso de ejecución de este proyecto y como ha impactado positivamente en los participantes. Quién estuvo a cargo del concierto es la agente cultural Angie Harumi Hirata. Este estuvo compuesto por temas clásicos como La Donosa, Dueño ausente, entre otros.
 
Cabe destacar que esta presentación de este concierto fue el 1ero de enero para dar inicio al 2021. Así mismo, es importante indicar que este proyecto se desarrolló gracias al apoyo del Ministerio de Cultura a través de la promoción de las artes en plataformas digitales y fue el único seleccionado en La Libertad.

Enlace del filme: https://bit.ly/2O14yJb
Concierto del bicentenario: Conozca cómo se realizó su producción desde Trujillo Concierto del bicentenario: Conozca cómo se realizó su producción desde Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.