George Forsyth: “Estamos de nuevo subiendo, porque en esta primera etapa recorrimos el Perú”


George Forsyth, habló sobre la caída de su candidatura en las preferencias del electorado en las últimas encuestas,  las que al inicio de la campaña con miras a las elecciones de 2021 lo ubicaban a la cabeza de la intención de voto

Durante un evento de campaña, dijo que viene recorriendo el Perú y que por ello ha recuperado terreno en las preferencias electorales. "Estamos  de nuevo subiendo y es porque en esta primera etapa recorrimos el Perú, estamos declarando y haciendo llegar nuestra propuesta", dijo George Forsyth para el medio RPP Noticias. 

Además, criticó a su contrincante Rafael Lópéz Aliaga, candidato por Renovación Popular, por alinearse con reservistas del Ejército vinculados a Antauro Humala. Al respecto, dijo que este "ha demostrado ser más de lo mismo". 

"Es capaz de hacer alianzas con cualquier partido político que vaya contrario a su ideología. Los peruanos estamos cansados", dijo George Forsyth. También adviritió que en el caso que el empresario salga electo, el Perú "caería de nuevo en cinco años de lo mismo". 

Hace unos días, George Forsyth descartó que entregue dinero a los candidatos al Congreso de su partido, Victoria Nacional, tal como indicó que lo hace Rafael López Aliaga con los postulantes de su partido.

Al respecto, le recomendó que "con esa plata que le da a los candidatos pague los impuestos al Perú".

"Que pague los 28 millones, porque imagínate lo que podrían hacer con el colegio de acá, imagínate el muro de contención, el agua, el internet. Para eso justamente son los impuestos, pero la Sunat al pequeño lo cierra de forma inmediata por equivocarse en una boleta, pero al señor, que debe 28 millones de soles, no pasa nada", señaló.


George Forsyth: “Estamos de nuevo subiendo, porque en esta primera etapa recorrimos el Perú” George Forsyth: “Estamos de nuevo subiendo, porque en esta primera etapa recorrimos el Perú” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.