Ministro del Interior supervisará en La Libertad vacunación a efectivos policiales


José Elice llegará mañana para supervisar el proceso de vacunación que se realizará a los efectivos de la Policía

Acompañarán al titular del Mininter el viceministro de Seguridad Pública, Nicolás Zevallos; el comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes; y el director de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Carlos Céspedes.

El ministro del Interior, José Elice, viajará mañana a la región La Libertad para supervisar el proceso de vacunación que se realizará a los efectivos de la Policía Nacional del Perú y luego visitará el Barrio Seguro Alto Trujillo, ubicado en el distrito El Porvenir.

También, en el Campo de Entrenamiento de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT), en el centro poblado El Milagro, presidirá la destrucción de dos toneladas de productos pirotécnicos que fueron decomisados en diferentes distritos de la referida región, los mismos que tenían como destino la venta ilegal. 

Antes, a las 10:00 horas entregará a las juntas vecinales de 18 comisarías material logístico para que puedan apoyar en la seguridad de sus distritos. La actividad se realizará en el Coliseo Inca de Trujillo, donde también ofrecerá una conferencia de prensa.

Durante el desarrollo de dichas actividades, acompañarán al titular del Mininter el viceministro de Seguridad Pública, Nicolás Zevallos; el comandante general de la Policía Nacional, César Cervantes; y el director de la III Macro Región Policial de La Libertad, general PNP Carlos Céspedes.

Ministro del Interior supervisará en La Libertad vacunación a efectivos policiales Ministro del Interior supervisará en La Libertad vacunación a efectivos policiales Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.