Qué dijo Daniel Salaverry sobre los venezolanos y que provocó que casi se agarre a golpes en la vía pública


El candidato presidencial de Somos Perú fue confrontado en la calle y se peleó con insultos

El candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, tuvo un acalorado enfrentamiento con un ciudadano de nacionalidad venezolana en pleno Centro de Lima, en la avenida Tacna. El excongresista se trasladaba en una camioneta cuando fue increpado por el extranjero, con quien casi se agarra a golpes.

“Échame pues. Mándame a Venezuela. P*** te crees para salir a televisión nacional y amenazar a uno”, le empieza a gritar el hombre.

Lejos de controlarse, el candidato a la Presidencia respondió iracundo: “¿Crees que te tengo miedo? Regrésate a tu país. Yo los voy a expulsar a todos. Delincuente de m***. ¿Valiente, te crees? Te voy a mandar, hue***”, respondió un iracundo Salaverry ante las palabras del hombre que lo enfrentó.


ESTO ES LO DIJO DE LOS VENEZOLANOS 

En plena campaña presidencial en Perú, el candidato Daniel Salaverry lanzó duros ataques en contra de venezolanos en el Perú, lo que generó una ola de críticas en redes sociales

“Vamos a deportar y expulsar a cualquier extranjero que esté en el Perú de manera irregular o ilegal”.

Según Salaverry, va a pedir ayuda a la Fuerzas Armadas para que “agarren a cualquier extranjero que no tenga regularizado su tema migratorio y para afuera, los subiremos en barcos y los bajaremos en el primer puerto que encontremos fuera del país”.

“Me van a decir de todo, no me interesa. Hay que darles seguridad a los peruanos”, aseveró.

“Hay que mandarlos de regreso a su país y que se encargue Maduro. Si no viene a recogerlos usted, señor Maduro, yo se los voy a mandar en barco y por miles”, complementó.

Salaverry también arremetió contra los colombianos residenciados, a quienes acusó de otorgar créditos a personas a las que luego extorsionarían con el cobro de intereses usureros.

Qué dijo Daniel Salaverry sobre los venezolanos y que provocó que casi se agarre a golpes en la vía pública Qué dijo Daniel Salaverry sobre los venezolanos y que provocó que casi se agarre a golpes en la vía pública Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 11, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.