Trasladan cuerpo de joven peruano asesinado en Colombia: “La muerte que mi hermano encontró fue muy cruel”

 


La hermana señaló que aún no se conoce la identidad de los implicados y pide justicia para que la muerte de su hermano no quede impune

Los restos de Silvano Cántaro, joven lanzado de un puente en Colombia, llegaron a Perú para ser trasladados a Huánuco, su ciudad natal, donde será sepultado. “Quiero justicia. Me ha dolido bastante por mi hijo, un dolor bastante espeso”, declaró su padre.

Los restos de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), joven lanzado de un puente en Colombia, llegaron a Perú para ser trasladados a Huánuco, su ciudad natal, donde será sepultado. TVPerú logró conversar en exclusiva con la familia de la víctima.

“Quiero justicia. Me ha dolido bastante por mi hijo, un dolor bastante espeso. Ahora, llegando a Huánuco, quiero hacer justicia por mi hijo”, declaró Félix Cántaro Vásquez, padre del joven asesinado.

Además, la hermana identificada como Janet Cántaro Tolentino señaló que su familiar salió de su casa con un propósito de negocio. “Él se fue con 9 mil soles a Colombia a traer mercadería. Pensaba traer ropa y revenderla aquí en el Perú, pero lamentablemente le fue muy mal y nosotros estamos muy dolidos con la situación”.

“El 14 de febrero nos damos con la sorpresa, con el video que estaba circulando en las redes sociales y la verdad fue muy doloroso para nosotros. La muerte que mi hermano encontró fue muy cruel; esas personas creo que no tienen sentimientos, no sé cómo llamarlas”, agregó.

Señaló que aún no se conoce la identidad de los implicados y pide justicia para que la muerte de su hermano no quede impune.  “Que se haga justicia. Nosotros agradecemos bastante a la Fiscalía colombiana, nos están apoyando muchísimo, ellos están trabajando a través de las cámaras fotográficas para así ubicarlos rápidamente”.

Video: Tvperú 
Trasladan cuerpo de joven peruano asesinado en Colombia: “La muerte que mi hermano encontró fue muy cruel” Trasladan cuerpo de joven peruano asesinado en Colombia: “La muerte que mi hermano encontró fue muy cruel” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.