UNT suspende sus exámenes de admisión 2021-II ante segunda ola de la COVID-19


El director de admisión, Dr. Castañeda, indicó que la decisión fue tomada pensando en la seguridad y tranquilidad de los postulantes y sus familias y se estará comunicando, mediante sus canales oficiales, las fechas de reprogramación
Al encontrarse la provincia de Trujillo en nivel extremo por el incremento de casos de covid-19 en nuestra región y el país, la Universidad Nacional de Trujillo a través de la Dirección de Admisión anunció la suspensión de los exámenes ordinario y extraordinario, así como el examen CEPUNT del Proceso de Admisión 2021-II, a fin de salvaguardar el bienestar de los postulantes que buscan obtener un cupo de ingreso a esta casa superior de estudios.

El director de Admisión de la UNT, Dr. Julio Castañeda Carranza, invocó a los jóvenes a comprender esta decisión e informó que la Universidad estará comunicando, mediante sus canales oficiales, las fechas de reprogramación para evitar inconvenientes con cada uno de ellos.

Asimismo, indicó que la decisión fue tomada pensando en la seguridad y tranquilidad de los postulantes y sus familias, quienes anhelan, al igual que la Universidad, que esta situación mejore para el bienestar de todos los peruanos.

Como se recuerda, el examen ordinario estaba programado para el 22, 23 y 24 de abril, mientras que el examen extraordinario para el 8 de abril, en tanto que el examen sumativo CEPUNT-II para el 5, 6 y 7 de abril del presente año, estos se iban a desarrollar de manera presencial en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la sede principal de la UNT.

La Universidad Nacional de Trujillo tiene la experiencia de haber realizado de manera exitosa los primeros exámenes presenciales a nivel de todas las universidades públicas del Perú en situación de pandemia; por ello, el Dr. Julio Castañeda pidió a los padres de familia de los postulantes a seguir manteniendo la confianza en esta prestigiosa y casi bicentenaria academia, licenciada por la SUNEDU.


UNT suspende sus exámenes de admisión 2021-II ante segunda ola de la COVID-19 UNT suspende sus exámenes de admisión 2021-II ante segunda ola de la COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.