Verónika Mendoza propone una segunda reforma agraria


Desde Puno, la candidata de Juntos por el Perú propuso mejorar condiciones del sector agrario y ganadero

La candidata presidencial del partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, propuso una segunda reforma agraria y un programa nacional de riego, durante su campaña en la ciudad de Puno.

“Necesitamos, en el caso de la agricultura, una segunda reforma agraria y un programa nacional de riego. Basta de que se hagan solo proyectos de irrigación para la Costa, de la mano con Odebrecht”, enfatizó. 

En ese sentido aseguró que el agro, la ganadería y la crianza de camélidos son las actividades económicas más importantes en el sur del país, y prometió brindar capacitación y asistencia técnica sobre estos temas en su eventual gobierno. 

Asimismo remarcó la importancia de crear una banca que brinde créditos más accesibles a los pequeños empresarios. 

“Vamos a hacer una banca de fomento y desarrollo nacional, que dé crédito barato a nuestros micro y pequeños empresarios, para poder mejorar sus negocios, generar más empleo y dinamizar la economía nacional”, anunció.  

Como parte de sus actividades electorales, la candidata de Juntos por el Perú se reunió con diferentes líderes sociales y campesinos de la región. 

Verónika Mendoza propone una segunda reforma agraria Verónika Mendoza propone una segunda reforma agraria Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.