Verónika Mendoza sobre su comparación con Betty, la fea: "En las redes lo mejor del debate son los memes"


Verónika Mendoza tomó con alegría su comparación con Betty, la fea

Verónika Mendoza, candidata a la silla presidencial por Juntos por el Perú, tomó con alegría que en las redes sociales la compararan con Betty, la fea.

Desde su cuenta de Twitter, la postulante a jefe de Estado mostró una foto de Betty, pero en vez del rostro de Armado, personaje de la telenovela, colocó la foto de su esposo con la descripción: “En las redes lo mejor del debate son los memes. Gracias por acompañarnos”.

Además, en se hizo tendencia en Twitter la palabra “Betty”, llegando a alcanzar a más de 23 mil reacciones y compartidas.

Como se recuerda, Mendoza participó del debate organizado por América TV, donde aseguró que garantizará la distribución del oxígeno, como también implementará un impuesto a la riqueza.



Verónika Mendoza sobre su comparación con Betty, la fea: "En las redes lo mejor del debate son los memes" Verónika Mendoza sobre su comparación con Betty, la fea: "En las redes lo mejor del debate son los memes" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.