1300 familias esperancinas seguirán recibiendo alimentación gratuita


Gracias a la donación de implementos de cocina a 27 Vasos de Leche, que se encuentran en los asentamientos humanos más vulnerables de La Esperanza

La comuna esperancina continúa brindando ayuda a su población, está vez fueron 27 vasos de leche que recibieron, en calidad de donación, 1 cocina de 2 hornillas, 1 olla y 1 cucharón, necesarios para brindar el desayuno a 1300 familias de este distrito, que vienen padeciendo debido a la pandemia del COVID – 19. 

La entrega de los utensilios fue realizada por el alcalde esperancino, Martín Namay Valderrama, a la vez que anunció la llegada de más ayuda en los meses siguientes, sobre todo por la crisis económica que se vive:

“Nosotros conocemos la gran necesidad de nuestra población, es por ello que hemos traído esta ayuda a los Vasos de Leche, pues en este momento son nuestras aliadas en la lucha contra la pandemia. En total son 27 cocinas de 2 hornillas, 27 ollas de aluminio y 27 cucharones, que los hemos distribuido para las poblaciones más vulnerables. El COVID – 19 está golpeando mucho a la población, y por ello necesitamos estar lo más alimentados posibles”, aseveró Namay Valderrama. 

Entre los sectores y asentamientos humanos beneficiados se encuentran: “Las Palmeras”, “Clementina Peralta de Acuña”, “Wichanzao”, “Pueblo Libre”, “Los Rosales”, “Richard Acuña”, “Fraternidad I y II”, “Manuel Seoane”, “Nuevo Jerusalén”, “Virgen del Socorro”, y muchos más. 



1300 familias esperancinas seguirán recibiendo alimentación gratuita 1300 familias esperancinas seguirán recibiendo alimentación gratuita Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.