Acuña pide a Pedro Castillo y Keiko Fujimori “planteamientos de pandemia, economía y el desempleo”



"Se gobierna con planes, objetivos y equipos. Necesitamos soluciones para la pandemia, la economía y el desempleo", señaló César Acuña

Excandidato presidencial de Alianza para el Progreso consideró que “una cosa es ganar las elecciones y otra es gobernar” y dijo creer que “no podemos perder el tiempo.

El excandidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, pidió a los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori decir sus “planteamientos para la pandemia, la economía y el desempleo”.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador regional de La Libertad consideró que “una cosa es ganar las elecciones y otra es gobernar”, y dijo creer que “no podemos perder el tiempo”.

“Una cosa es ganar las elecciones y otra es gobernar. Se gobierna con planes, objetivos y equipos. Necesitamos soluciones para la pandemia, la economía y el desempleo”, escribió.

“Para ello los equipos de ambos candidatos nos deben decir sus planteamientos. No podemos perder el tiempo”, añadió.

Una cosa es ganar las elecciones y otra es gobernar. Se gobierna con planes, objetivos y equipos. Necesitamos soluciones para la pandemia, la economía y el desempleo y para ello los equipos de ambos candidatos nos deben decir sus planteamientos. No podemos perder el tiempo.


Acuña pide a Pedro Castillo y Keiko Fujimori “planteamientos de pandemia, economía y el desempleo” Acuña pide a Pedro Castillo y Keiko Fujimori “planteamientos de pandemia, economía y el desempleo” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.