Estos son los nuevos horarios de los supermercados hasta el Día de la Madre


Metro, Plaza Vea, Tottus, Wong, Vivanda, Economax y Mass cambiaron sus horarios tras anunciarse el toque de queda en el Perú por el avance del coronavirus

Los supermercados cambiaron el horario de atención por las restricciones y aforo que van del lunes 19 de abril al domingo 9 de mayo, Día de la Madre incluido, en las regiones del Perú, de acuerdo con el nivel en el que se encuentran respecto a la pandemia de COVID-19.

Plaza Vea, Vivanda, Economax y Mass, que pertenecen a Supermercados Peruanos S.A., indicaron que abrirán de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., y en otras ciudades hasta las 7:00 p.m. Los domingos no abren.

Asimismo, les aseguraron a sus clientes que todos sus cajeros cuentan con mascarillas y gel antibacterial y que realizan procesos de desinfección constantemente a diario.

Por su parte, Cencosud, al que pertenecen Metro y Wong, actualizó su nuevo horario de atención temporal: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en el caso de Wong; y de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (o 7:00 p.m., en algunos casos) para que sus colaboradores puedan llegar a sus hogares antes del toque de queda. Los domingos no atienden.


HIPERMECADOS METRO

Lima, Ica, Barranca, Trujillo, Chiclayo y Piura: de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos no hay atención

Arequipa, Chincha, Huánuco, Huancayo, Cajamarca, Chimbote, Lambayeque y Tumbes: de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.


TOTTUS

Todas las tiendas a nivel nacional de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. A excepción de las siguientes tiendas Arequipa Porongoche, Arequipa Parra, Arequipa Cayma, Cajamarca, Chincha, Chimbote, Huánuco, Pacasmayo, Chepén y Huancayo que atenderán de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.


WONG

Lima, Asia y Trujillo: de lunes a sábado de 7:00 a 6:00 p.m. Domingo no hay atención.


PLAZA VEA

Lima Metropolitana, Barranca, Chacarero, Chiclayo Mall, Cusco, Huacho, Huaral, Ica, Jaén, Mansiche, Multiplaza, Pisco, Piura, Pucallpa, Puno, Sullana, Todo Callao, Trujillo y Valcárcel Centro Trujillo: de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. No abren los domingos.

Cajamarca, Chimbote, Chincha, Ejército, El Tambo, Huancayo, Huánuco, Ilo, La Marina, Moquegua, Nuevo Chimbote, Paita, SKA, Tacna, Talara, Talara Mall, Tarapoto y Tumbes: de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

VIVANDA

Todos los locales de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. No abren los domingos.


Estos son los nuevos horarios de los supermercados hasta el Día de la Madre Estos son los nuevos horarios de los supermercados hasta el Día de la Madre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.