Material electoral llega a La Libertad para cuatro provincias


230 locales de votación recibirán lote de cabinas, ánforas, cédulas de sufragio, actas electorales y equipos de seguridad contra la covid-19

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo recibió anoche el material electoral para las Elecciones Generales 2021 del próximo 11 de abril.

Un lote de cabinas, ánforas, cédulas de sufragio, actas electorales y equipos de seguridad contra la covid-19 para los miembros de mesa arribó a la ciudad pasado las 10 de las noches del último jueves.

Este material electoral será distribuido entre 230 locales de votación. La ODPE empezará su despliegue desde los lugares lejanos, iniciando con la provincia de Julcán, Otuzco, Virú para finalizar el sábado 10 de abril en Trujillo.

La jefa de la ODPE, Kelli Cotrina Durán, estuvo presente en el arribo del material electoral para dar conformidad del proceso de despliegue. “El material ha llegado dentro de los plazos establecidos para todos los locales de votación donde se instalarán las mesas de sufragio”, explicó.

En los exteriores de la sede de la ODPE también estuvieron presentes el personal de la Policía Nacional, Defensoría del Pueblo y el Jurado Nacional de Elecciones para garantizar la transparencia y legalidad del material electoral.


CAPACITACIÓN

Este domingo 4 se realizará la Segunda Jornada de Capacitación a Miembros de Mesa, siguiendo los debidos Protocolos de Seguridad y Prevención contra la Covid-19.

Los ciudadanos que no puedan asistir, por motivo laboral, podrán capacitarse a través de la plataforma ONPEEDUCA (www.onpeduca.edu.pe).   


Material electoral llega a La Libertad para cuatro provincias Material electoral llega a La Libertad para cuatro provincias Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 02, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.