Sagasti: Recibiremos casi 3 millones de vacunas contra el COVID-19 en mayo


Asimismo afirmó que llegará otro medio millón de dosis del laboratorio AstraZeneca, mediante el mecanismo Covax Facility 

El presidente Francisco Sagasti anunció este miércoles que en mayo el Perú recibirá cerca de 3 millones de dosis de la vacuna contra del COVID-19 del laboratorio Pfizer.

"Hoy arribó un lote de 200,070 de Pfizer y en mayo recibiremos casi tres millones de dosis (700 mil semanales)", escribió el jefe de Estado a través de Twitter.


Asimismo afirmó que llegará otro medio millón de dosis del laboratorio AstraZeneca, mediante el mecanismo Covax Facility.

Por otra parte, recordó que este viernes 30 de abril se empezará con la inmunización a los adultos mayores de 70 años.

Cabe mencionar que esta noche llegó al Perú un nuevo lote de 200 070 vacunas contra el COVID-19 y hasta ahora se cuenta con más de 2.2 millones de dosis para inmunizar a quienes trabajan en la primera línea de batalla contra la pandemia y a la población de adultos mayores.


Sagasti: Recibiremos casi 3 millones de vacunas contra el COVID-19 en mayo Sagasti: Recibiremos casi 3 millones de vacunas contra el COVID-19 en mayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.