César Acuña respaldará a Keiko y critica propuesta de su paisano Pedro Castillo


César Acuña respaldará a Keiko Fujimori y partido APP integraría equipo técnico

El excandidato presidencial y líder de partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña respaldará a Keiko Fujimori en esta segunda vuelta de cara a los comicios del 6 de junio.

Este sábado 8 de mayo brindaron una conferencia de prensa en el local partidario de APP ubicado en Jesús María (Lima), en donde ambos se pusieron la camiseta de la Selección Peruana para sellar la alianza con la lideresa de Fuerza Popular.

Ya en conferencia, Acuña dijo estar en desacuerdo con la candidatura de su paisano Pedro Castillo y criticó su propuesta de asamblea constituyente y que no tenga todavía un equipo de trabajo. 

“Estamos en crisis. Tenemos que hacer lo urgente, urgente para el Perú. Ante la pandemia, reactivar la economía nacional, y la gente quiere comer, quiere trabajar. Asamblea constituyente, de la asamblea constituyente la gente no come… La gente quiere trabajar. Y además no estoy de acuerdo con el señor Pedro Castillo porque no tiene equipo de trabajo. Hoy en crisis, un gobierno en crisis, tiene que tener un equipo de trabajo”, aseveró.

De otro lado, afirmó que “pensó y razonó” para elegir a qué candidato respaldará. “Y quiero decirles, que terminando las elecciones solo quedaron dos candidatos. Y para tomar esa decisión, bien pensado, bien razonado… y la mejor opción para mi bien razonado es Keiko”, aseguró.

Luego, como excandidato presidencial de APP entregó a Keiko su plan de gobierno y le pidió que considere tres propuestas que se basan en infraestructura educativa, infraestructura en temas agrícolas, como construcción de reservorios y represas, proyectos de infraestructura y atención en el sector Salud para combatir la pandemia.

De otro lado, Keiko aseguró que se están dejando de un lado los colores de los partidos y se están uniendo por el Perú. Asimismo, dijo que Acuña no está respaldando a su persona, sino por la “lucha por la democracia”.

Alianza para el Progreso integraría en el equipo técnico de Fuerza Popular de cara a la segunda vuelta electoral. Además, el partido y los militantes realizarían campañas y mítines a favor de Keiko para que sea la próxima presidenta del Perú.

César Acuña respaldará a Keiko y critica propuesta de su paisano Pedro Castillo César Acuña respaldará a Keiko y critica propuesta de su paisano Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.