Gremio de panaderos y pasteleros rechaza candidatura de Pedro Castillo


La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) mostró su oposición al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo
La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) se pronunció por la candidatura de Pedro Castillo en la segunda vuelta electoral, asegurando que el plan económico del postulante solo causaría “empobrecimiento”.

 “Rechazamos categóricamente las propuestas del candidato Pedro Castillo de Perú Libre, de regresar a sistemas económicos que en el pasado nos empobrecieron”, apuntó el gremio.

Además, la entidad indicó que los candidatos de la segunda vuelta deberían buscar la recuperación económica, el empleo, la inclusión.

“Aspiramos que en estas elecciones el Perú elija el camino de la recuperación económica, el empleo, la inclusión y el desarrollo en beneficio de las futuras generaciones”, señaló en un comunicado por el presidente de Aspan, Pío Pantoja.

En ese sentido, Aspan aseguró que la mayoría de sus integrantes están a favor de una economía social de mercado. Por último, la entidad recordó el primer gobierno de Alan García y sus medidas económicas, cuando “el Estado fijaba los precios y la formulación del pan”.

“La industria de la panificación de la que dependen más de 320,000 puestos de trabajo de manera directa e indirecta, nos pronunciamos categóricamente a favor de una economía social de mercado”, puntualizó Aspan.
Gremio de panaderos y pasteleros rechaza candidatura de Pedro Castillo Gremio de panaderos y pasteleros rechaza candidatura de Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 04, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.