Keiko Fujimori rechaza ataque y pide ir a “votar con serenidad”


Candidata afirma que objetivo de terroristas es paralizarnos.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rechazó el asesinato de 14 personas en la zona del Vraem y afirmó que los peruanos en estos momentos deben estar unidos y mantener la tranquilidad frente a este tipo de ataques.

Desde Tarapoto, expresó sus condolencias a los familiares de los ciudadanos asesinados e indicó que acciones como estas buscan generar miedo, lo cual no se debe permitir.

“Rechazo categóricamente este atentado ocurrido el día de ayer en el Vraem, lamento profundamente que nuevamente actos sangrientos estén ocurriendo en nuestro país”, sostuvo.

Asimismo, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de este atentado e instó a las personas a «no intimidarse» frente a estos ataques: “Creo que para los que tenemos más de 45 años esto no es una novedad. Para muchos de los jóvenes quizás sí y este tipo de actos tenemos que rechazarlos profundamente. Los grupos terroristas lo que buscan son paralizarnos y generarnos miedo. Nosotros no debemos permitirlo. No debemos nunca tener miedo frente a este tipo de ataques”, sentenció.

Además, invitó a los electores a acudir a «defender la patria» y a votar de manera tranquila. “Hoy más que nunca debemos defender nuestra patria y acudir con mucha serenidad el día 6 de junio acudir a votar. Acudir a votar por la opción que ustedes crean pero lo importante es defender este proceso democrático” afirmó Fujimori.

Keiko Fujimori rechaza ataque y pide ir a “votar con serenidad” Keiko Fujimori rechaza ataque y pide ir a “votar con serenidad” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.