“Los jueces y fiscales tienen que ser elegidos por mandato popular”, dice Pedro Castillo


Candidato de Perú Libre se comprometió a ofrecer barrios, colegios y mercados seguros sin explicar los detalles de su propuesta

En el debate de los candidatos presidenciales, Pedro Castillo de Perú Libre dijo que los jueces y fiscales deben ser elegidos por mandato popular, debido a las graves denuncias de corrupción.

Durante su presentación tuvo una expresión equivocada, indicando que “las rondas campesinas han contribuido al terrorismo”, pero debería entenderse que se trata de que las rondas han luchado en contra del terrorismo.

De otro lado dijo que se buscará organizar los barrios en todos los sectores del país, así como disponer de escuelas seguras y mercados seguros, aunque sin explicar los detalles de cómo llevarían a ello.

Finalmente, cerró diciendo que se pondrá a trabajar a los delincuentes para hacerlos productivos, y que los venezolanos que han delinquido tendrán 72 horas para dejar el país, desde el 28 de julio, aunque esta medida ya está vigente.

“Los jueces y fiscales tienen que ser elegidos por mandato popular”, dice Pedro Castillo “Los jueces y fiscales tienen que ser elegidos por mandato popular”, dice Pedro Castillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.