Pedro Castillo: conoce al equipo técnico del candidato de Perú Libre


Durante un mitin en Puente Piedra, el candidato a la presidencia por Perú Libre brindó los nombres de su equipo que dirigirá su plan de gobierno.

Pedro Castillo, candidato a la presidencia por Perú Libre, brindó los nombres de su equipo técnico que dirigirá su plan de gobierno llamado "Perú al Bicentenario sin corrupción" que tiene pensado en los primeros 100 días de una eventual gestión.

Durante un mitin en Puente Piedra cerca del Ovalo de Zapallal, el candidato de izquierda aseguró su equipo técnico no formarán ministerios en un eventual gobierno suyo. "Hoy forman parte de este plan del bicentenario sin corrupción, un equipo técnico para el país, que se sacuda de sus intereses", comentó Castillo Terrones.

En ese sentido, brindo los 11 primeros miembros de su equipo técnico, entre los cuales está el excongresista Hernando Cevallos quien se encargará del sector Salud. En el caso del sector económico estará el excongresista Juan Pari.

Además, confirmó la participación del científico Modesto Montoya. "Nos ayudará y formará parte de la creación del Ministerio de Ciencia y tecnología", indicó Pedro Castillo.


Equipo técnico de Perú Libre

● Juan Pari - En el sector Económico

● Hernando Cevallos - En el sector Salud

● Celeste Rosas Muñoz -En el sector Producción y Desarrollo

● Julián Palacín

● Rolando Paucar

● Dina Boluarte - Vicepresidenta de Perú Libre

● Roberto Vela

● Ricardo López

● Juan Cadillo León

● Carlos Gallardo

 ● Modesto Montoya - en el sector de Ciencia y Tecnología

● Avelino Guillen - en el sector Justicia.

En ese sentido, Pedro Castillo aseguró que los demás nombres de su equipo técnico serán anunciado en otro mitin que se celebrará este miércoles 19 de mayo en la ciudad de Ayacucho, esto como parte de la conmemoración de los 240 años de fallecimiento de Tupac Amaru.

Pedro Castillo: conoce al equipo técnico del candidato de Perú Libre Pedro Castillo: conoce al equipo técnico del candidato de Perú Libre Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.