SINEACE reconocerá la calidad educativa de los programas académicos de la UCV


14 programas académicos de la Universidad César Vallejo serán reconocidos de manera oficial, este miércoles 26 de mayo, por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), tras cumplir con los altos estándares de calidad.

El evento se llevará a cabo de manera virtual a través de Facebook Live del SINEACE a las 11 a. m. reconocerá públicamente la calidad educativa demostrada por los programas de estudios de la UCV que pasaron satisfactoriamente el proceso de acreditación, logrando el “sello de la calidad”.

Con este logro, la UCV se ubica en el top 3 de las universidades a nivel nacional con mayores programas acreditados y la primera en acreditar más carreras profesionales en los últimos doce meses.

“Estamos comprometidos con nuestros más de 100 mil estudiantes a nivel nacional y seguiremos en la búsqueda de los mejores métodos de vanguardia para ofrecerle lo mejor a la comunidad vallejiana. Actualmente contamos con uno de los mejores programas de pregrado a nivel nacional, fomentando en los estudiantes la investigación en sus diversas áreas”, manifestó el rector de la UCV, Dr. Humberto Llempén.

Entre las escuelas profesionales que serán reconocida das en la ceremonia que realizará SIENACE están:

En el campus Trujillo; las escuelas profesionales de Enfermería, Nutrición, Administración, Ing. Civil e Ing. Industrial.

En el campus Chiclayo, la escuela profesional de Educación Inicial.

En el campus Chimbote; las escuelas profesionales de Administración y Contabilidad.

En Lima (Ate, SJL, Callao y Los Olivos) se acreditaron las escuelas de: Enfermería, Ing. Ambiental, Administración, Derecho, Educación Inicial y Educación Primaria, esta acreditación fue otorgada por un periodo entre 2 y 6 años.

Con el sello de calidad que otorgará el SINEACE de manera pública a la Universidad César Vallejo, los estudiantes tienen la plena seguridad y garantía de recibir una educación acorde a las más altas exigencias; además de formarse en la universidad licenciada más grande del Perú.

Para participar de la ceremonia de reconocimiento puedes ingresar al siguiente link: https://m.facebook.com/SINEACEOFICIAL 


SINEACE reconocerá la calidad educativa de los programas académicos de la UCV SINEACE reconocerá la calidad educativa de los programas académicos de la UCV Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.