GRLL llega a acuerdo con FENTASE para cumplir con sus pedidos


En una reunión con integrantes de la Federación Regional de Trabajadores Administrativos del sector Educación (Fentase) de La Libertad, el Gobierno Regional de La Libertad escuchó sus principales demandas y mostró toda su disponibilidad para atenderlas y darle solución la siguiente semana.

El gobernador Manuel Llempén Coronel aseguró al secretario general de la mencionada instancia, Benigno Flores Villavicencio, que sus requerimientos son netamente administrativos y serán atendidos por el mismo gerente general del gobierno regional, Rogger Ruiz, máximo el miércoles próximo.

“Para dar solución a sus pedidos, los cuales son netamente administrativos, nosotros estamos abiertos a generar este tipo de diálogos que nos permitirán llegar a buen entendimiento. Por eso ya estoy dando las indicaciones para que la semana que viene puedan reunirse con el gerente general”, dijo el gobernador.


Principales pedidos

Uno de los pedidos del Fentase es que el GRLL realice la fiscalización de la compra de equipos de protección personal que realizan las instituciones educativas para prevenir la COVID-19, lo cual el gobernador se mostró de acuerdo y dio las indicaciones a la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL) para intensificar estas acciones a fin de que se vele por el buen uso de los recursos públicos.

El Fentase también solicitó que el denominado incentivo único que reciben los trabajadores administrativos del sector Educación, que no pasa de 100 soles mensuales, se haga efectivo para las Ugeles 1, 3 y Pacasmayo, que no aún no han recibido este beneficio. 

El gerente regional de Educación de La Libertad, Óster Paredes, quien también estuvo presente en la reunión, indicó que las posibilidades para realizar ello son factibles y la mejor solución se determinará en los siguientes días. “Tenemos la directiva del gobernador Manuel Llempén de solucionar los pedidos de la Fentase a la brevedad posible”, fijo el funcionario titular de la GRELL.

GRLL llega a acuerdo con FENTASE para cumplir con sus pedidos GRLL llega a acuerdo con FENTASE para cumplir con sus pedidos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 30, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.