Jorge del Castillo afirmó que el Apra está combatiendo contra el comunismo


En medio de la tensión e incertidumbre que genera la larga espera por los resultados de la segunda vuelta, el exprimer ministro aprista, Jorge del Castillo, afirmó que el APRA no están apoyando a la lideresa del Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sino que están combatiendo al comunismo.

«Nosotros no estamos apoyando esta situación por Keiko en sí, sino porque en las universidades, en los sindicatos, en las calles, hemos combatido a los comunistas siempre y lo vamos a seguir haciendo. El APRA, así no les guste a muchos, ha sido el gran muro de contención del comunismo«, declaró en el programa de Milagros Leiva.

Por otro lado, Milagros Leiva mostró un documento judicial de una denuncia por difamación agravada interpuesta contra el fundador de Perú Libre en el 2014, que finalmente fue archivada por el juzgado que conformaba el actual jefe del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas.

Como se recuerda, este martes se realizó un operativo en Jauja, Chupaca, Huancayo y Satipo, capturando a 27 personas presuntamente involucradas con «Los Dinámicos del Centro» por corrupción y además con una orden de allanamiento de 45 locales relacionados a los implicados.

Jorge del Castillo afirmó que el Apra está combatiendo contra el comunismo Jorge del Castillo afirmó que el Apra está combatiendo contra el comunismo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 16, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.