Huanchaco: más de 40 personas son detenidas el fin de semana por incumplir normas contra el COVID-19


Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial del balneario de Huanchaco para las sanciones respectivas, cabe señalar que los operativos continuarán inopinadamente en todos la jurisdicción para constatar que sigan cumpliendo con lo dispuesto por el Estado.

El trabajo articulado entre Municipalidad Distrital de Huanchaco, a través, de los funcionarios de la Gerencia de Salud y Gestión Ambiental, Gerencia de Desarrollo Económico Local, Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Subgerencias de Licencias, Autorizaciones y comercialización, Subgerencia de Riesgos y Defensa Civil, la Prefecta Regional Dr. Carolina Velasco Nalvarte, efectivos de la comisaría de la PNP del balneario y personal del ejército de la BIM Pucará N° 37, continúa dando resultados, acciones realizadas a través de operativos que tienen como objetivo fundamental de llevar seguridad a la población y hacer respetar las normas emitidas por la emergencia sanitaria mitigando así la expansión de la pandemia de la covid-19. 

Para dar cumplimiento a las reuniones previas, se realizó operativos inopinados, a fin de que la población y los representantes de los establecimientos públicos cumplan las normas con los protocolos de bioseguridad dentro del marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19.

Durante el operativo se pudo detener a cerca de 40 personas que se encontraban en locales nocturnos libando licor sin protocolos de bioseguridad, además de generar inseguridad social, en éste operativo inopinado también se pudo infraccionar a establecimientos por incumplir normas legales vigentes establecidas en el estado de emergencia, como el de no respetar el aforo correspondiente o por estar desarrollando su actividad comercial durante el toque de queda, como fue el INSTABAR, OLA MARINA y el MARALTO, esté último instalado en el Hostal El Ancla. El personal Municipal procedió a levantar procedimientos administrativos e incluso clausuró el local nocturno MARALTO por no contar con licencia de funcionamiento y no respetar las normas emitidas por la emergencia sanitaria. 








Huanchaco: más de 40 personas son detenidas el fin de semana por incumplir normas contra el COVID-19 Huanchaco: más de 40 personas son detenidas el fin de semana por incumplir normas contra el COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 12, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.