Castillo expresa su solidaridad con familiares de víctimas del crimen en Ancón


Sostuvo que desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se brindará apoyo a los deudos y destacó la actuación de la PNP.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones utilizó su cuenta de Twitter para expresar su solidaridad con los familiares de las personas que fueron acribillados en Ancón por una banda criminal que se dedicaba al sicariato y la microcomercialización de drogas.

“Mi solidaridad y apoyo desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a los familiares de las víctimas del crimen en Ancón. Felicito la rápida intervención de la Policía Nacional del Perú en este caso”, expuso el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Esto en relación al trabajo realizado por los agentes de la Policía quienes capturaron a cinco sujetos armados, quienes serían los autores del asesinato de cinco personas, entre ellos menores de edad, ocurrido la madrugada de este domingo en la urbanización Villa Mar en el mencionado distrito al norte de Lima.

Del mismo modo, destacó que desde el sector Interior garantizarán la seguridad necesaria a todo el país, combatiendo con firmeza la delincuencia en el Perú.

Cabe mencionar que la madrugada del 22 de agosto, aproximadamente a la 1 de la mañana, unos desconocidos dispararon repetidas veces a un auto de placa A5Y-227, donde se hallaban Pilar Castañeda, su pareja que hasta el momento no fue identificado, Nataly Rosario Cuya Jara y una menor de 13 años, quienes fallecieron de manera inmediata.

Del mismo modo, los delincuentes arremetieron contra la vivienda de las víctimas, en ese lugar, otras tres personas salieron heridas, entre ellas una niña de tres años quien falleció en el Hospital de Puente Piedra.

Según indica el padre de Natly Rosario, el motivo del atentado sería un tema de litigio de terrenos, informó que ya habría recibido reiteradas amenazas por parte de las mafias que operan en el lugar.

Castillo expresa su solidaridad con familiares de víctimas del crimen en Ancón Castillo expresa su solidaridad con familiares de víctimas del crimen en Ancón Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 22, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.