Condenan a cadena perpetua a cuatro sujetos por casos de violación a menores de edad

 


La Corte Superior de Justicia de Lima Norte se encargó de emitir estas sentencias.

Este martes, cuatros sujetos fueron condenados a cadena perpetua por haber violado a menores de edad en casos diferentes.

El Segundo Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dictó esta pena a José Chávez Rosales, Polay Alfonso Ramírez Vásquez, Homero Díaz Terrores y Henry Eli Zárate Tapia.

El primer sujeto abusó de su hija de 13 años en el distrito de Carabayllo y la sala ordenó su inmediata captura. El segundo, violó a una menor de 13 años en Coma y se le incluyó el pago de una reparación de S/ 10 mil a favor de la víctima. Esta persona se encuentra en el penal Miguel Castro Castro.

El tercer sujeto se le encontró culpable de los delitos de violación sexual en agravio de una menor de 12 años y deberá pagar una reparación de S/20 mil a favor de la parte agraviada. Mientras que el último, recibió la sentencia máxima tras abusar sexualmente de una pequeña en el distrito de San Martín de Porres. También, deberá pagar una reparación civil de S/10 mil.


Condenan a cadena perpetua a cuatro sujetos por casos de violación a menores de edad Condenan a cadena perpetua a cuatro sujetos por casos de violación a menores de edad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.