Hernando de Soto acepta el reto del presidente Castillo para debatir en el VRAEM: «Ponga fecha y hora»

"Presidente Pedro Castillo le tomo la palabra para debatir en el Vraem", escribió en su cuenta de Twitter.

El excandidato presidencial de Avanza País, Hernando de Soto, aceptó el reto del presidente de la República, Pedro Castillo, dirigido a los políticos que critican al gobierno, para debatir en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

«Yo invito a estos señores que está pregonando tantas cosas, y tildando a los ministros de tantas cosas a debatir allá en el mismo corazón del VRAEM, a los congresistas a debatir sobre la gran crisis y problema que tiene del país. Y vamos sin zapatos, vamos a conversar. Salgan de sus pupitres, salgan de esos espacios cerrados», sostuvo el jefe de Estado desde Junín.

Ante ello, el economista pidió definir fecha y hora. “Presidente Castillo le tomo la palabra para debatir en el VRAEM, región en la que trabajé con los Comités de Autodefensa en los 80, para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional. Ponga usted fecha y hora”, agregó. 

Hernando de Soto acepta el reto del presidente Castillo para debatir en el VRAEM: «Ponga fecha y hora» Hernando de Soto acepta el reto del presidente Castillo para debatir en el VRAEM: «Ponga fecha y hora» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 31, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.