Keiko Fujimori: “Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio”


La lideresa de Fuerza Popular respondió así al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien señaló que el “caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, respondió, a través de sus redes sociales, al secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien señaló que el “caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”, tras conocerse que Vladimiro Montesinos fue trasladado al penal Ancón II.

“Rechazo este cruel y vil chantaje político de un personaje que quiere usar a mi padre como rehén. Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un HOMICIDIO. Denuncio públicamente este perverso juego de Perú Libre en el que no vamos a caer”, escribió en su cuenta de Twitter.



Keiko Fujimori: “Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio” Keiko Fujimori: “Mover a Alberto Fujimori en su muy delicado estado de salud sería simplemente un homicidio” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 25, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.