Keiko Fujimori se muestra en contra de otorgar la confianza al gabinete Bellido: «Es inviable»



La lideresa de Fuerza Popular señaló que está en manos del presidente de la República, Pedro Castillo, “evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso”.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se mostró en contra de otorgar el voto de confianza al gabinete de Guido Bellido, debido a que es “encabezado por un investigado por apología al terrorismo y conformado por algunos ministros que hasta se habrían alzado en armas”.

Según explica, las nuevas revelaciones sobre los atestados policiales que vinculan directamente al ministro de Trabajo, Iber Maraví, con acciones terroristas de Sendero entre 1981 y 1982 son “muy graves y nos obligan a tomar medidas inmediatas”.

“Los que defendemos la democracia y hemos enfrentado a Sendero no podemos tolerar esta situación”, indicó la excandidata presidencial.

“Frente a estas nuevas revelaciones, me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable”, sostuvo.

También, fue enfática en señalar que “está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso”. 


Keiko Fujimori se muestra en contra de otorgar la confianza al gabinete Bellido: «Es inviable» Keiko Fujimori se muestra en contra de otorgar la confianza al gabinete Bellido: «Es inviable» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 24, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.