Anuncian candidatura presidencial de Vladimir Cerrón para el 2026


Arturo Cárdenas indicó que si Cerrón se ve judicialmente de postular, Perú Libre tiene otras cartas como Guido Bellido y los congresistas Guillermo Bermejo y Silvana Robles.

Vladimir Cerrón, el fundador del partido de gobierno Perú Libre, será el candidato presidencial de esa agrupación política para las elecciones generales del 2026, afirmó el dirigente Arturo Cárdenas, durante una actividad proselitista en la región Cusco.

«Si ahora Pedro Castillo está en el Gobierno, ¿nuestro próximo candidato presidencial quién va a ser? Vladimir Cerrón. (…) Entonces hay que ir trabajando ya la candidatura de nuestro secretario general nacional al 2026. Hay que ser sinceros aquí camaradas, ¿teníamos previsto ganar el 2021? No, hay que ser sinceros, una autocrítica. A lo más aspirábamos a tener una bancada congresal», dijo ante el público asistente.

Como se sabe, Arturo Cárdenas es parte de la investigación en el caso ‘Los Dinámicos del Centro’, debido a que hombre de confianza de Vladimir Cerrón cuando fue gobernador regional de Junín.


Anuncian candidatura presidencial de Vladimir Cerrón para el 2026 Anuncian candidatura presidencial de Vladimir Cerrón para el 2026 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.